Políticas de privacidad

1. ¿Quienes somos? 

La dirección de nuestra web es: http://www.thepartyboxes.cl

2. ¿Qué hacemos con tu información? 

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra-venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico. Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Los datos recopilados son utilizados para dar respuesta a tus mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en el sitio Web, los servicios que se prestan a través del sitio Web, el tratamiento de tus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el sitio Web, así como cualquier otra consulta que puedas tener y que no esté sujeta a las condiciones del sitio Web o de la contratación.

Campañas de emails marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

 3. ¿Cómo obtienen mi consentimiento? 

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una órden, concretar un envío o hacer una devolución, registrarte, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente. Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?
Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a info@thepartyboxes.cl

4. Pagos

Utilizamos WebPayPlus de Transbank como pasarela de pago para completar tu compra en línea, en ese sentido, The party boxes NO almacena tus datos completos bancarios. Debes entender que al utilizar este intermediario cualquier cobro duplicado, anulado o aprobado es ejecutado por la plataforma WebpayPlus de Transbank, por lo tanto de existir algún inconveniente en el cobro utilizando nuestra plataforma, comunicate con nosotros a info@thepartyboxes.cl

 5. Cambios a esta política de privacidad 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

 6. Modificaciones al servicio y precios 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento. No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio o productos ofrecidos.