Preguntas frecuentes

Pedidos 

1. ¿Puedo generar un pedido de forma segura en este sitio web?

 Sí, utilizamos el protocolo HTTPS a través del certificado SSL que proporciona autenticación y cifrado de la información entre los datos que le envías a nuestro servidor, así cómo los que recibes y visualizas actualmente. De igual forma, podrás ver el candado verde () en tu barra de navegación indicándote que estás navegando en un sitio seguro.

2. ¿Cómo realizar un pedido?

Muy fácil, dirígete a nuestra sección de Productos o Colecciones, agrega todos los productos que desees, luego haz click en el carrito y podrás finalizar tu compra. 

3. ¿Tienen tienda física para realizar mi pedido?

Por el momento no contamos con sucursal, solo realizamos las ventas mediante este sitio web.

4. Realicé mi compra: ¿En cuántos días llegará mi pedido?

De 1 a 3 días hábiles, utilizamos Chilexpress cómo red de transporte para enviarte tus productos en el menor tiempo posible.

5. Realicé mi compra pero no me llegó el email de confirmación de pedido?

Recuerda revisar tanto tu bandeja de entrada, cómo la de notificaciones ó SPAM. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos a info@thepartyboxes.cl y con gusto te ayudaremos a resolver el problema.

Devoluciones y reembolsos 

1. ¿Puedo generar una devolución?

Es IMPORTANTE tomar en cuenta que solo se podrá hacer devoluciones de los productos mientras permanezcan sellados, como se les enviaron. Y tendrán un plazo de 5 días, después de entregado el producto.  

2. ¿Cuándo recibirás el reembolso de tu dinero?

Después de recibido y revisado el o los productos y ver que todo está en perfectas condiciones, nos comunicaremos con usted vía correo para que nos indique los datos de su cuenta bancaria. Y se realizará el reembolso en un plazo de 5 días luego de obtener la información. 

 Pagos 

1. ¿Registran mis datos bancarios al momento de realizar un pago?

En Thepartyboxes no almacenamos ningún dato completo de tu tarjeta. Usamos cómo servicio de cobros WebPay de Transbank, un manejador de pagos que cuenta con niveles rigurosos de seguridad en la industria bancaria online.

2. ¿Cómo puedo pagar un pedido?

De forma online, utilizamos WebPay de Transbank cómo plataforma de pago, para que compres los productos que desees. Los medios de pago de dicha plataforma son: tarjeta de débito, crédito, crédito en cuotas y redcompra-prepago.

3. Tengo otra duda pero no aparece aquí

Envíanos un email a info@thepartyboxes.cl  y con gusto te ayudaremos a resolver todas tus dudas.