Quienes somos

PROYECTO

Somos amantes de las decoraciones y manualidades. Nos divierte innovar, los productos coloridos y diferentes. Mi esposo y yo Eliana Auikalil, decidimos comenzar este proyecto, para facilitar las celebraciones de todos nuestros clientes y transmitir nuestro amor con productos de calidad, divertidos y llamativos. Nuestro propósito, es traerles productos que no se consiguen en todos lados y así puedan sorprender a sus invitados.

 

MARCAS

Gran parte de nuestros productos son de la reconocida marca Estadounidense llamada Meri Meri, la cual tiene productos para todas las edades, desde los más chicos hasta los más grandes de la casa. También tenemos productos de dos marcas conocidas llamadas "Ginger Ray" y "Talking Tables" ambas importadas. Todas nos ofrecen productos únicos y llamativos.

                                                    

NUESTRO ESLOGAN

Nos identificamos con nuestro eslogan, ya que literalmente ¡Venimos a darle color a tu celebración!. Recuerda que lo más importante para una hermosa y divertida decoración es usar TU IMAGINACIÓN!. Entonces de ahora en adelante, tu imagínalo y nosotros lo llevamos hasta la puerta de tu casa.